8 ago 2009
Un pensamiento alegre: Y Volaras
Desde que se conocieron se complementaron, ella le consoló porque el joven había perdido a su sombra, él le enseño a volar, y entre los dos aprendieron el significado de un beso. Peter siempre le venia con fantásticas historias que hacían que Wendy riera y se olvidara de sus problemas. La llevo al País de Nunca Jamás donde experimento miles de aventuras juntos. Pero ella quería hacerse mayor, y al volver a casa, le pidió a Peter que se quedará con ella para siempre y así pudieran envejecer juntos. Pero el bueno de Peter rechazo la idea, no quería que le creciera barba, no quería tener que trabajar en una oficina, Peter quería vivir sus aventuras siendo niño para siempre.
Le hizo la promesa a Wendy, que cada comienzo de primavera le visitaría a su ventana, y le contaría todas sus historias. Pero a medida que pasaban los años, Wendy envejecía y cuanto mas mayor se hacia, las historias que le contaba seguían sorprendiéndole pero la pena que sentía por Peter y la gran soledad que reflejaba en los ojos el pequeño, había aumentado con cada primavera que la visitaba por la ventana…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El reverso de la felicidad es una tristeza muy grande. Tal vez no crecer es la mayor pena del mundo. Tal vez debían haber vuelto a Londres unos añitos y volver a Nunca Jamás con vigor y ganas de comerse el mundo.
ResponderEliminarUn saludo
Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!
ResponderEliminarTe invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!
Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com
Gracias por tu aportacion Drywater. Aunque la infancia es muy bonita, es una etapa que tenemos que superar.
ResponderEliminarY Paula y Manuel, ahora visito vuestro blog, el cual no puedo votar, pero si que puedo valorar vuestra labor humanitaria. Muchas gracias por la visita y el comentario.
Me vienen a la cabeza, Michael Jackson, El canto del Loco, Disney, el capitán Hook...
ResponderEliminarTal vez, sea uno de los mejores cuentos contados. La esencia de la infancia que, aunque intentemos atraparla, vuela para no volver jamás.
Es que James M. Barrie dio en el clavo con este cuento. Por cierto, Hook, peliculon
ResponderEliminarme encanta el nuevo blog...a quien no le gustaria ser a veces peter cuando la realidad que te rodea te es dificil??
ResponderEliminar:))) que tal la vuelta de londres?¿el tema gripe A?¿? no me puedo meter en el tuenti...asi que no me entero de NÁ!!!jejeje.un besito ;)) MaR r.
He infectao a unos pocos ingleses, y como el tema de Peter Pan lo tienen tan presente, pues me ha recordado que tenia algo escrito sobre él, y he decido sacar ese texto. Un beso perdia!
ResponderEliminarPobrecitos ingleses, ahora no podrán tomar el té, pues no pararán de estornudar. Ahora veo que es verdad lo que dice tu blog: la personificación del mal, jeje.
ResponderEliminarun saludo y me alegro que ya esté mejor
Bueno, yo lo hice con mi mejor intencion, pretendia repartir amor, y que mejor que pasarte una semanita de vacaciones forzosas en tu casa y escaquearte del curro, por tener la gripe A. Lo hice con mis mejores intenciones para/por los ingleses! Dios salve la reinA! Un saludo Yo! Ya ando mejor;)
ResponderEliminar