1 abr 2009

Chicho Terremeto


He aquí mi ídolo de infancia, mi alma máter, de donde saco los valores más importantes de la vida: La amistad, La superación en el ámbito deportivo y las mujeres. Un enano granuja y guasón. (Con cierto parecido Físico al pequeño J.L.)
Con un lema por bandera, el color blanco de las bragas es y será un símbolo de pureza femenina. Lo mismo te jugaba al baloncesto, que al tenis, o al ping-pong, cosa ardua difícil dada su estatura, por lo tanto os lo presento como un luchador nato que sabía sobreponerse ante las dificultades de jugar contra gente de gran envergadura.



En el video que os pongo arriba, se refleja otra de las cualidades de Chicho, y es la de emborrachar al personal sin importarle las consecuencias académicas que esto puede acarrear.

Rosita era su amor inalcanzable y hará cualquier cosa por conquistarla. Me encantaba cuando los dibujantes ponían a Chicho muy serio y apuesto cuando quería decir algo importante, pues mi fascie cambia radicalmente cuando quiero aportar algun comentario de gran seriedad. Un gran personaje, que tuvo sus influencias en mi persona y en la de miles de españoles de mi generación.
Por eso, cuando penséis en Chicho, acodaros de J.L.

PD: Os propongo que me digáis quienes eran vuestros ídolos de pequeño y mayor fuente de inspiración.

1 comentario:

  1. Pues igual es un poco ridiculo,pero a mi uno de los muñecajos de infancia que mas me gustaban era Kero Beros,el peluche de Cardcaptor Sakura^^,pero si nos ponemos en plan por admirar...Son Goku!

    ResponderEliminar