2 jul 2009

Cosas que no me gustan




- No me gusta decir: “No lo se”.
- No me gusta cuando hago caca mojarme con el aguita.
- No me gusta que me salgan pelotillas en los pies por ponerme calcetines nuevos.
- No me gustan las palomas.
- No me gusta viajar metido en el maletero.
- No me gustan las bragas fajeras.
- No me gustan los pies ajenos (Sobre todo los callosos y olorosos).
- No me gusta encontrarme un pelo huevo en la sopa.
- No me gusta comer sin agua.
- No me gusta el moreno albañil.
- No me gusta que me despierten los rayos de sol dándome en la cara.
- No me gusta que me despierten llamándome al móvil.
- No me gusta que me despierten las campanas de la Catedral.
- No me gusta ser pegado con un calcetín usado.
- No me gustan las compresas flotando en las piscinas.
- No me gustan las peluqueras con un titulo del CCC.
- No me gustan las rebajas llena de gente comprando impulsivamente.
- No me gusta un sobaco medio depilado.
- No me gusta que me zumben en el Messenger.
- No me gusta como huelen los autobuses.
- No me gusta el olor a tabaco en la ropa.
- No me gusta cuando las abuelas cogen los cachetes.
- No me gustan las mujeres con bigote.
- No me gustan las algas en la playa.
- No me gusta que me quiten el mando de la tele.
- No me gustan las moscas gordas.
- No me gusta escuchar voces que me dicen que tengo que hacer.

Pulsa aqui para ver: Cosas que me gustan
Pulsa aqui para ver: Mi Kryptonita

18 comentarios:

  1. No me gustan las mujeres con bigote.
    No me gustan las bragas fajeras.
    No me gustan los pies ajenos (Sobre todo los callosos y olorosos).
    No me gusta un sobaco medio depilado

    decididamente cambia de novias y / o de parejas sexuales xulo jajajjajajaja

    un abrazo piokete y sigue asi!!

    juanma

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja Que crak.
    La verdad que si, voy a tener que cambiar de compañias femeninas!!!

    Un abrazo Juanma, eres un crak!!!

    ResponderEliminar
  3. No te gusta viajar en el maleto pero fijaté que creo que tus amigas lo hagan te guistaaaa,jajajaja!!!

    Un saludín. Amcn

    ResponderEliminar
  4. Es una experiencia que no se la recomiendo a nadie, solamente a las personas a las que tengo un gran odio, como tú. Pequeña A.M.

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me gustan las palomas, me dan terror! y todo xq de pequeña una chocó con mi cara mientras iba en bici...en fín...

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante este blog... jejeje.. lo de las palomas... :X

    Saludos desde Australia

    mi comic strip diaria: www.imaginajack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Tanais!! Por ahi tengo un post sobre las palomas!!! Veras que no es terror, ya es odio!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. David Jack, muchas gracias por la visita!! Desde tan lejos se agradece mucho mas. Voy a darle un vistazo a tu blog artista! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. no me gusta cagar blando.

    no me gusta mear con dos chorros inmanejables.

    ResponderEliminar
  10. Buen comentario Manu!! Se me habia pasado por alto esos detallitos!

    ResponderEliminar
  11. jejejejeje...volvemos a tener coincidencias....casi plenooo!!!el NO LO SE...es tipico en mi,lo de despertarme con los rayos de sol.......q guuuustoOo!!!jejeje
    .........y lo de viajar en el maletero no lo he experimentao!!!!
    lo tuyo con los pies es o-b-s-e-s-i-o-n.....aunk por lom de olorosos y callosos lo entenderia!!jeje
    NO me gusta el olor a gasolina,NO me gustan los chicles de menta

    ResponderEliminar
  12. Los chicles de menta?????? jajajajaja Pues te dejan super fresco el aliento!! Y lo de la gasolina te pasa como a ricardo. Es que los pies de mi madre me crearon un trauma dificil de superar, dada su fealdad.
    No te aconsejo viajar en el maletero, y menos con J.R. metido contigo (Un polo de tres puertas con ocho personas es mucha tela)
    Un beso! Gracias por el par de comentarios!!!

    ResponderEliminar
  13. es un trauma lo de los chicles de menta!!!me dan mareoOooOo!!!!JEJEJEJE!!un besasoooOo ;))

    ResponderEliminar
  14. ¿A qué huelen los autobuses? ajajjaaj.Me ha gustado tu lista yo creo que hay cosas interminables que no me gustan y sería eterna jaja.
    Saludos y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  15. Los autobuses a vieja sudá!!!!! jajajajaj Muchas gracias nykaa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Piojo, mírate lo de las voces. En serio.

    ResponderEliminar
  17. Dejalas que hablen todo lo que quieran jajaja

    ResponderEliminar