1 ago 2009

Tengo la gripe A



Mi primer encargo como medico de un campamento se ha saldado con todos los niños en su casa en cuarentena por un par de casos de gripe A (H1N1). Y es que ante tales síntomas no se nos ocurrió otra cosa al gabinete medico allí reunido que ponerle pañitos de la cocina con agua fresquita mientras los sentaban en una silla de playa en un sitio perdido del mundo (Una vez llevado al centro de Salud y bajo recomendación de la doctora de dicho centro). La Ministra se ha metido de por medio y no podemos hacer filtraciones de lo ocurrido a la prensa, pero se ha actuado con mucha rapidez devolviendo a los 80 niños a sus casas recomendando una cuarentena de 48 horas. (Finalmente se confirmó de que son dos casos positivos y tenemos que aumentar la cuarentena ha siete dias).
Y aquí estoy con tos, después de haber tenido fiebre, vómitos, malestar general y cefalea entre otros síntomas, comunicando esta noticia, acortando mis vacaciones y sabiendo que si realmente son un par de casos de gripe A, voy a tener que pasarme una semanita muriéndome de calor encerrado en mi casa con una esterilización continuada y mi hermano pasándome tranchetes de queso por debajo de la puerta porque a saber quien es el que se acerca a mi cuarto para alimentarme.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/480637/dos/scouts/san/felipe/neri/con/sintomas/gripe.html

6 comentarios:

  1. Pero hombre de Dios, eso es tener mala suerte, espero que alguna alma con caridad te cuide,aunque con el miedo que la gente le tiene a esta gripe, dudo que la consigas.

    Venga recuperate rápido y mientras estás apartado del mundo mundial, al menos escribe esas historias de las tuyas.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es cierto, lo que no me pase a mi...

    ResponderEliminar
  3. Tanta mala suerte, que ahora en mi cuarto no pasa nadie, la gente con mascarillas para saludarme y me tienen apartado del mundo mundial. Esperemos que el martes acabe el encierro!!!! Un saludo Yo!

    ResponderEliminar
  4. Todos sabíamos que si a alguien de la clase tenían que diagnosticarle la Gripe A el primero iba a ser... efectivamente.

    ResponderEliminar
  5. Me toco comerme el marron, pero bueno, lo que no me pase ultimamente a mi jajaja Ya ireis cayendo Pedrin y yo riendome de vosotros!! Wuajajaja

    ResponderEliminar