21 ago 2009

Un día en 10 Imágenes

Ayer cogí mi vieja cámara, y decidí hacer 10 fotografías que reflejaran un día de Agosto.

A las 8:43 fui despertado por el perro de mi vecina. Mi puntual despertador perruno me avisa a que hora tengo que ir a la biblioteca y después del primer ladrido, me aseo y desayuno para dirigirme hacia ella.

A las 9:12 salgo por la puerta de mi casa y me encuentro que la Teo (La Excelentisima Alcaldesa de la ciudad) me ha engalanado el barrio poniendo unos tenderetes estilo árabe para celebrar aquí el mercado Andalusí.

A las 9:31 estoy sentado en la biblioteca dispuesto para… ver mi blog. Realizo una visita matutina y una vez revisadas las últimas novedades me pongo a estudiar un poco, para con mis conocimientos adquiridos, poder levantar el país.

A las 12:40 mi vejiga no puede mas y decido ir al cuarto de baño a vaciarla. Recuerde un anuncio que colgó un amigo mío, (M.C.) y veo que dos personas han decidido llamar por teléfono a Raulete para contratar sus servicios (El cual esta en Alaska y se puede quedar muy loco cuando reciba la llamada).

A las 13:58 estoy de vuelta a mi casa, pasando por la Catedral de Cádiz entre muchos turistas preguntones y donde unos indios están animándome el paseo de regreso con la música sudamericana de fondo.

A las 14:39 estoy comiendo con unos amigos de la facultad en un argentino, "Mesón de las Américas", unas buenas tapas a un precio económico.

A las 15:32 estábamos sentados en la heladería de los italianos de la Calle Ancha, donde se toman los mejores helados (a mi gusto personal) de la provincia.

A las 19:00 fui al cine de gratis con los niños de los Scout (Mis queridos enanos), para ver la película Up, de Disney.

A las 22:15 empezamos un partido de futbol playero, en el Tracaplaya, con un nefasto resultado para mi equipo.

A las 00:34 estaba de vuelta a mi casa subido en la bicicleta de M.C. y pudimos comprobar que había unas velas en memoria del Drago (Un árbol milenario) fallecido hace poco y que esta situado delante de las Puerta de Tierra. Descanse en paz.

28 comentarios:

  1. me giuuuusta tu dia de ayeer! una vez mas hay que felicitar a don peter por su elección en el lugar para comer!!
    pd: pudimos ganaros....5-0¿¿??ajjaja(K)

    ResponderEliminar
  2. Que día tan completo. Dudo seriamente que hasta las una menos veinte usted estuviera sin moverse,jajaja!!! Un saludo Peter

    ResponderEliminar
  3. Piojo, acabas de perder un lector...



    Mira que decir que los italianos son los mejores!!!
    LOS DE LA PLAZA MINA PIXA...
    jeje.Weno se te perdona

    ResponderEliminar
  4. :)))) echo de menos entrar por el populo,pasar por la catedral y escuchar al guitarrista de todos los dias,que en el poli no pueda estudiar,la exageracion de gente en la plaza de las flores,esa calle sacramento,más larga que..........y más!!!2 meses sin caiiii!!! mar r.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo, esperate que te lleve a "El Guanche" entonces tendras que felicitarme con una estatua

    ResponderEliminar
  6. AMC a esas horas, cai rendido en la cama. Uno sera hiperactivo, pero necesita sus ocho horas de sueño (Siempre que el perro me despierte, puedo recurrir a las siestas gaditanas)

    ResponderEliminar
  7. Don XOP, es de reconocer que esos helados estan tremendos, pero es que el cucurucho de los Italianos me encanta, junto con el Helado hace un dualismo de sabores en mi boca que me revoca a mi infancia y por eso tengo que ponerlo por delante de los de Plaza Mina. Espero no me excluyas de tu vida por este tipo de gustos!! Un abrazo, a ve si nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Tranquila Mar, ya te queda menos para volver a Cádiz y disfrutar de esta ciudad y su centro historico. La verdad que es un privilegio darse un paseo por estas calles, aunque sepas que vas a ir a una biblioteca a estudiar, el camino de ida/vuelta se te hace una delicia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Qué día más completo! Veo que la caló no te deja sin energía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que voy a necesitar es una semana de relax en el sofá para poder recuperarme de esto!!!!

    Un saludo Zinquirilla

    ResponderEliminar
  11. el viernes fuiste a las 9 otra vez a la biblioteca, si repites este dias 2 dias seguido, acabas teniendo un gran dia... sino se queda en un buen dia. Saludos, buen blog

    ResponderEliminar
  12. Vaya paseo que me he dado por Cádiz viendo tus fotos y leyendo todo lo que has hecho, me han entrado ganas hasta de ir, jeje.

    un saludito

    ResponderEliminar
  13. piojo eres un pu to crack!

    ResponderEliminar
  14. A los Anonimos simplemente saludarlos y darle las gracias por los comentarios, y espero seguir teniendo esos buenos dias!

    Y a Yo, pues si te gustan las imágenes, te puede encantar la ciudad, pues me he saltado muchas cosas increíbles (Sin lugar a dudas la idiosincrasia de la gente no la puedo reflejar en una fotografía). Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, un día de cualquier chaval gaditano, ante todas las alternativas que ofrece la ciudad... Me he identificado contigo, pero, años antes. A mí no me gustan esos helados, la verdad, los hay mejores -y te habla un experto en heladerías-. En cuanto al mesón, las tapas estás buenísimas, sobre toda la que va con la cerveza en lo del concurso del tapeo. Por cierto, he estado la semana pasada, jaajajaj..

    ResponderEliminar
  16. Yo me pedi un Menú del concurso de tapas, que salia 8 euros con una copa y la verdad que estaba todo buenisimo!!! Bueno tendremos que disfrutar de estos dias de juventud mientras pueda y no empiece con un monton de responsabilidades! Y con respecto a los helados, Capitán los de los italianos me recuerdan a cuando era un enano, de ahi que sean mis preferidos. Un saludo de un gaditano a otro!!

    ResponderEliminar
  17. Pedrin, que quieres que diga que me fui de putas? Menudas exigencias!!!!!! jajajaja Con P.M., R.T. y J.R. Así te gusta mas¿?

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante y divertida la entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias!! Me parecia algo original ante un dia tan movido! Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Parece que no estuvo nada mal el día según nos lo has contado e ilustrado (muy original, por cierto).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Un saludo Perséfone! La verdad que fue un diita curioso, y se me ocurrio ilustrarlo de esta manera! Un beso, gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  22. Pues por lo que veo el día te cundió bastante, ¿estudiaste mucho al final? jejejeje.

    Un saludo y suerte si tienes exámenes ahora en Septiembre.

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad que no estudie casi nada (Como todo el mes de Agosto), pero bueno, ahora doy el apreton final, tampoco es para tanto.
    Gracias por el comentario y por desearme suerte compañero!!

    ResponderEliminar
  24. Menos helados y menús y más estudios, que después no quiero llantos...

    besitos

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAJA Que va, si el llanto no esta dentro de mi vocabulario!! Ademas, que seria del verano sin un heladito!! Se estudia, sí, pero con relajación gaditana!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hay que admitir que no te aburres. Haces bien, que lo de levantar el país no corre prisa, que luego nos cansamos de tirar pa'rriba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Cada cosa en su momento y en verano lo que hay que hacer es disfrutar al maximo sin descuidar esas pequeñas responsabilidades.
    Gracias por el comentario Drywater! Parece que la entrada ha causado un efecto positivo!

    ResponderEliminar