13 may. 2009

Crónica de una muerte anunciada.


Acabada la temporada 2008-2009 del campeonato de fútbol del grupo cuarto de segunda B, vemos como el Cádiz ha acabado en primer lugar, y ya sabe que equipo se enfrentará para jugarse el ascenso a segunda: El Real Irún. Para no olvidarnos de donde venimos a continuación os redacto mis impresiones de los últimos 25 minutos en Segunda división por parte del Cádiz C.F. en el año 2008. (Narración correspondiente del partido Hércules-Cádiz)



Ahora mismo estamos en Segunda B. (Minuto 20 de la segunda parte)

El entrador, Julián Rubio (Que lleva tres semanas en Cádiz) Acaba de sacar a Nano, que es mas malo que pegarle a un padre con un calcetín “usao”.

Para colmo el Alavés, remonta su partido (Uno de los que se jugaban el descenso con el Cádiz)

Otro Cambio: Rivas (8 semanas sin jugar) por un chaval del B, Manu Barreiro, con menos anchuras jugando al futbol que Pinocho haciendo el 69.

Me siguen mandado mensajes, a través de mensamania, todos confusos y nerviosos por los acontecimientos que estamos presenciando.

¡¡¡DANI!!! La acaba de tener y la manda al lateral de la red. A todo esto el Alavés mete el tercer gol y sentencia el partido. Estoy sudando más que un testigo falso.

El Hércules esta más a gusto que Boris Izaguirre en un camión de pepinos, con una “prima” que este verano van a usar los jugadores del Hércules para llevar a sus esposas de Crucero y Punta Cana sin ningún tipo de problema.

Al Natalio este que le cuesta meter mas un gol que ha el Capitán Garfio ponerse un preservativo, sigue fallando una y otra, que se vuelva para Almería.

El Cádiz con pelotazos, y 1000 cadistas enmudecidos en el Rico Pérez. Mientras los jugadores del Hércules andando en el campo, cooperando con el Cádiz.

El de la radio me esta poniendo nervioso. !!!!!!!!!!!!!!!!! NANO CUELGALA!!!!!!!!
24´, 1-1 Descenso a la vista.

La Mensamania me Llena el móvil de plegarias, invocaciones, suplicas a la Virgen del Rosario, y demás conjuros y rezos que no hacen mas que aumentarme la taquicardia.

Ganan todos los equipos involucrados en el descenso. El Cádiz sigue con el empate. Minuto 38 de la segunda parte.

....Totalmente enmudecido, Coincido con el Comentario de Rafael Chulián, que una institución como el Cádiz dependa de gente como Nano, el cual, no hace mas que mandar un palomo a la vez que realizo esta critica.

AL LARGUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUNDO EN EL PARTIDO!!!!!! ESTA VEZ DEL OTRO CENTRAL ABRAHAM PAZ!!!!!!! A todo esto el portero del Hércules esta tirado con un calambre de 6000 euritos.

¿¿Mas difícil meter un gol que pelar gambas con guantes de portero??? Dios Mio! Pero que quedan 4 Minutos!!!!!!!

El Sporting de Gijón Asciende, al Igual que el Málaga. Mientras el Celta acorta distancias, pero todo esta pendiente de un solo gol cadista.
Termina El Celta, y El Alavés "momentáneamente" salvado.

6 Minutos de Descuento.

Manu Barreiro a pase De Nano (Conexión Letal) Manda un balón fuera.

En la frontal del Área Falta a Gustavo López. El Equipo destrozado apelan a la épica. Cuelga un balón Nano.

JAJAJAJA El nota saca directamente Fuera. La ostia. Recuerden: "Cuando el barco se Hunde, las ratas serán las primeras en abandonar el barco"

Gustavo el único que parece poner algo de cordura y sangre en el partido. 3 Minutos para el final.

PENALTYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DIOS!!!!!!!!! LLOROOOOOOOO MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TAL COMO PREDIJO ALGUN AMIGO MIO PENALTY EN EL MINUTO 93 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA VIRGEN NERVIOS A FLOR DE PIEL!!!!!!!! LAGRIMAS EN LOS OJOS; CORAZONES ENCOGIDOS; ABRAHAM TODO EN SUS PIES

Pone el Balón en el punto de Penalty. A 11 metro de la Gloria. El Cádiz se la juega. Abraham Paz, el hombre de las grandes Ocasiones. El que desde el punto de Penalty nos devolvió a Segunda.

ABRAHAM................ AL PALO Y FUERA.............

A las 19:56 Minutos de la tarde, el Cádiz desciende a segunda division B.

La plantilla Llora en el terreno de Juego, los cadistas en sus casas con la televisión, algunos en la playa todavía con sus radios, toda la provincia sumergida en la tristeza, en un minuto. Un solo minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario