9 jul 2009

La venganza se sirve… en un bote de champú


Sobre la venganza se ha dicho y escrito mucho, pero ten cuidado si realizas una ofensa al pequeño J.L. pues puede sufrir las consecuencias de su malvada y perturbada mente. En tiempos de adolescencia extrema, en un campamento, había una chica que era excesivamente pesada y que por culpa de esta forma de ser, no paraban de caerles marrones al grupo en forma de castigos. Es entonces, cuando un comité de sabios, se reunió y decidieron que era la hora de realizar un correctivo y prepararon una gran “Venganza”.

Todos los varones allí reunidos, colocaron en un vaso de metal un poco de su yo interior, y expulsaron una serie de fluidos corporales. El último en hacer la faena, tuvo la genial idea de dejar el vaso “escondido” en mitad del campo y fue entonces, cuando a la hora de recogerlo lo vimos lleno de hormigas y como todo el mundo sabe las hormigas siente atracción por este fluido corporal porque tienen laboratorios científicos de nivel alfa donde preparan una hormiga atómica para acabar con el mundo (Una explicación mas científica sería por el alto contenido de fructosa que tanto atrae a las hormigas, pero tenia ganas de soltar esa parida)

Mientras se desarrollaban los acontecimientos, había un grupo encargado de entretener a la fémina en cuestión y otros que cogerían su neceser. Fue entonces, cuando P.G. agarro el vaso de metal lleno de hormigas, y sin ningún tipo de escrúpulos lo vertió sobre el bote de champú extraído previamente del neceser, con hormigas incluidas, cerrando el tapón herméticamente.
El neceser con la bomba explosiva fue puesto en su sitio, el comité se lavo las manos, y mientras esperaban para el turno de la ducha, se fueron reuniendo en una mesa para ver los resultados de semejante venganza.
La leyenda cuenta, que mientras las mujeres se dirigían a las duchas, acompañadas de un monitor que era amigo nuestro (hablo en pasado, pues dudo que vuelva a dirigirme la palabra), se dice, que la persona que iba a sufrir en su cuero cabelludo el poder de la venganza, mientras se estaba duchando, observo unas cuantas hormigas en su bote y decidió usar otro, y de repente por arriba vio una mano amiga, que le pedía urgentemente un poco de champú para poder lavarse. En ese preciso momento, y sin dudarlo, cogió el bote infectado y se lo paso por arriba.

La panda de anormales esperábamos en las mesas cual seria el resultado de la broma, cuando salió de las duchas nuestro monitor, limpito y aseado, con su neceser en la mano derecha, con la toalla azul de baño en la mano izquierda y sobre esta toalla, el bote.
La cara de todos fue de asombro absoluto, no nos lo podíamos creer, y mientras se dirigía a nosotros con paso firme y elegante, destilando un aroma embriagador, soltó un, “Que suave y sedoso deja el pelo el champú de L.H.”.
La venganza es un placer que se sirve en un bote de champú pues el destino quiso, que en lugar de vengarnos de la mujer producto de todos nuestros problemas cayese sobre el que nos ponía los castigos todo el peso de la venganza.

18 comentarios:

  1. tendre q comentar un pokitoo!!! sinceramente si no hubiese estado lleno de hormigas nos habriamos lavado el pelo todas las mujeres de la unidad ya que era el unico champu q habia! menos mal q una responsable muy simpatica nos dejo el suyoo!! y respecto al otro monitoor, el pelo le qdo impecable:D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario L.H. Lo agradezco bastante, y tambien que no me cortases los huevos una vez sabido de la verdadera naturaleza de tu champú. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jejejejejejejejejeje!!!!no me lo puedo creer!!M-O-R-T-A-L!!!
    tipico suceso de peli americana de campamentos!!!!!no puede serr!!!q ascooo!!!!jejejeje ;)))))))))))))) mar r.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja No flipes tanto fiel seguidora!!!!! Son cosas normales de una mente perturbada!!!!!!! Un beso almeriense!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando me muera, este suceso pasara por mi retina!! Buen trabajo Pio, aunque te has saltado una parte PRIMORDIAL que no se te puede pasar por alto: Mientras los pequeños salidorros le daban a la "zambomba" el pequeño J.L. realizaba una resie de sonidos, un tanto peculiares para porder asi exitarnos y acelerar el proceso!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Madre mia, que pedazo de comentario mas dejao. Esos gemidos eran un trabajo necesario, pues no tenian apoyo de ningun documento fotografico. Por lo demas decirte, que un trabajo en equipo nunca tuvo tanto exito y este momento tambien pasara por mi retina el dia de mi muerte.

    ResponderEliminar
  7. Personaje ere pixa!!
    Me tendrás que comentar algún día quién fue el afortunado.....
    Un abrazo y nos vemos esta semana

    ResponderEliminar
  8. Pues esta historia es muy mitica, no puedo desvelar la identidad publicamente del afortunado, pero sus iniciales son A.R.
    Esta semana nos vemos personaje!!!

    ResponderEliminar
  9. Hala que fuerteeeeeeeeeeee!!! jajajajaja pobrecillo el monitor jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Pues si, lo peor de todo que es amigo personal. Dudo que vuelva a hablarme una vez publicado esta historia. Un saludo Tanais, gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  11. el dia que hagamos un viaje contigo tendremos en cuenta esta historia a la hora de utilizar algo manipulado por ti. Besitos, elo y alita

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA programando ya viajecitos??? En el bosque os dejare mi champú que puede dejar el pelo sin ningun tipo de enredo!!! Un beso locas

    ResponderEliminar
  13. Me gustado esta historia, la tendré en cuenta para cuando salga en grupo y alguien me toque las narices.

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tambien puedes usar el Laxante en una cantimplora o rociar unos donuts.

    Me alegro que el mal se expanda de semejante manera

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Desconocía el detalle de los gemiditos para ayudar al personal. A veces lamento no haberte conocido antes y haber vivido estas historias contigo... Pero todo cambia cuando me imagino trabajandome contigo de fondo acústico

    ResponderEliminar
  16. Que grande Pedro, con el trabajo de leer un poquito al JL atrasado y poniendose al dia!! Asi me gusta jajaja Un abrazo compañero de fatigas francesas

    ResponderEliminar
  17. Esta historieta es una obra de arte

    ResponderEliminar