1 sept 2009

Acojonamiento



El pequeño J.L. tiene una grandísima colección de gente a las que ha acojonado viva con un juego que se explicara a continuación, pero sin duda, la mas llamativa fue la sufrida por M.C. durante un cumpleaños, el cual no hizo caso de la recomendación previa, la cual rezaba: “En lo mas simple esta la respuesta” y se dejo llevar por los otros comentarios vertidos esa noche: “Este programa de sicofonía esta prohibido en países como Alemania y Francia pues varios jóvenes se han suicidado al no poder aguantar la presión” todo eso rodeado de un clímax de velas y luces apagadas, en un sótano lúgubre de una casa con una enorme librería, con el sonido de las tuberías interrumpiendo las conversaciones y una victima inocente a la cual los allí reunidos tenían la misión de acojonar.

Sinceramente, no me quiero mofar de este amigo mío, pues aquí todos hemos realizado maniobras estúpidas cuando pasamos miedo, y he aquí un ejemplo claro: Cuando estás en la camita acostado, a medio desvelar, con la ventana de tu cuarto entreabierta, es en ese momento cuando escuchas un ruido y tu mente rápidamente lo relaciona con la presencia de un asesino violador de jóvenes, lo mas inteligente que haces es taparte hasta arriba con la sabanita, pues como todo el mundo sabe las sabana tienen incorporado un spray antivioladores que salvaran tu vida.
Todo esto es producto de la industria cinematográfica, y las costumbres populares, pues cuando llegas a casa de un viaje, aun sabiendo que la casa esta vacía, escuchas un ruido cuando entras por la puerta y preguntas con voz clara y firme: ¿Hay alguien hay? … El mismo asesino violador de antes, que estaba escondido en el cuarto de baño echándose vaselina en la churra para sorprenderte en silencio, pero como tú has preguntado y el tío estudio en un colegio de curas y es tremendamente educado, te contestara: “Efectivamente, aquí estoy, que violarte a sangre fría y sin compasión si que puedo pero el mentir descabelladamente no es lo mío”

El miedo colapsa a las personas, te entran unos sudores fríos que recorren tu cuerpo e incluso puedes morir por paro cardiaco. Pero dentro de la mente del pequeño J.L. ese día no se encontraba la muerte, si no el cachondeo puro y duro.
Y así iniciamos el juego, llamado “Pedro Responde”, este programa te hace rezar una oración con las manos unidas para entrar en ambiente (Recordar, velas encendidas en un sótano oscuro, y demás pamplinas…) y te da la bienvenida al Sistema interactivo de Almas en Pena. Un juego sencillísimo si sabe utilizar. Al pobre de M.C. le fuimos poco a poco metiendo un intenso sentimiento desagradable, libros que se caían de la librería (Con hilos invisibles a la oscuridad del cuarto), grifos que supuestamente estaban estropeados que funcionaban solos, llamadas de teléfonos con numero oculto realizadas por mi hermano desde el piso de arriba, muñecos satánicos debajo del asiento de M.C., datos íntimos sobre su vida personal y la de todos los allí reunidos. Para la victima, todo eso lo realizaba Pedro, el cual se manifestaba y sabía todos sus cotilleos. Para los demás, era la broma perfecta.

Nuestro sufrido amigo, acabo rezando un padre nuestro en calzoncillos en mitad de la calle, pues si no realizaba esto, Pedro acabaría mostrando toda su furia y el final sería terriblemente mas oscuro… y cuando ya no podía mas (M.C. en calzoncillos entrando en un cuartito oscuro completamente solo), el pequeño J.L. apareció en ese cuarto oscuro al grito de: ¡¡¡QUE ES BROMA!!!
No se como no me metió una ostia, creo que conforme entendió que nada de lo ocurrido era real y al empezar a comprender la situación dejó de temer por Pedro y empezó a preocuparse por su ropa interior. Así que mientras se desarrollaba ese conflicto interior no tenia tiempo de meterme la ostia y pude reunirme con todos reírnos y comentar lo ocurrido.

Lo desconocido inspira temor, te animo a que uses el juego con algún inocente y experimentes esa sensación de hacer el mal. http://pedro-responde.softonic.com /

16 comentarios:

  1. jajajaj Muy bueno. Vaya con mi tocayo jaaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. J.L (que bonitooooooo!!!) yo esas cosas no me gustan, que yo no creo que brujas, pero de que vuelan, vuelan, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta hacer el Mal Joselop44!!! Te lo aconsejooooooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo! (Parece que estoy hablando conmigo mismo cada vez que te escribo eso jaja) si yo tampoco creo en nada de eso, creo en la mente humana y en su capacidad para imaginarse esas brujas voladoras!! Un saludo y viva la imaginacion!

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo use. Yo una vez hice OUIJA (que también es algo siniestro) y a mí se me movía la moneda de cien pesetas, SOLA. Por si acaso, las aventuras esotéricas se las dejo al Capitán CLostridium.

    ResponderEliminar
  6. Yo he estado en estas sesiones de esoterismo fantasmal...

    J.L., esta noche el alma de Juan aparecerá bajo tu cama por revelar el secreto del juego.

    "2 Aquarius y un Dan'up"

    ResponderEliminar
  7. Sí, al igual que M.C. yo también estuve en calzoncillos por tal de hacerle la pelota a "Pedro" y que no matara a toda mi familia xDDD

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaja 2 aquarius y un dan´up!!!xDD con esa respuesta del pedro responde a mí me dejó locoo!!!jajaj
    la verdad que fue muyyy buena la broma, la vez que mejor nos salió, con to lo que preparaste...que tenías metío en el ajo hasta a tu hermanoo que hizo un papelonn!!jajajaj
    siempre quedará en mi memoria, cuando pedro hizo sentarnos en el suelo y cantar la cancion de "somos campioni del mondo"!!!!xD

    ResponderEliminar
  9. No he podido reirme mas con el comentario del 2 Aquarius y un Dan´up, menudo anonimo mas personaje, gran momentazo jajajaja

    Capitan! No te preocupes con esas cosas, todo esta en nuestra imaginacion (Aunque yo me cagaria al ver la moneda de 100 pesetas moviendose tambien la verdad)

    Fedri no te preocupes, todos hemos caido con Pedro.

    Ricarri, en el suelo meado de risa, es de las mejores situaciones de mi vida, un recuerdo imborrable, el otro cantando la cancioncita y los demas llorando.

    ResponderEliminar
  10. jaja enorme pedro responde !! las 2 veces termine llorando de risa... espero q el pequeño JL siga recordandonos algunos de los momentazos !! jaja vaya crack !!

    ResponderEliminar
  11. Hacia tiempo que no reia de la risa recordando estos momentos. Te has superado crak!

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me acojonaron con ese jueguecito aunq las q me lo hicieron afortunadamente no eran tan malévolas como tú, cabroncete!! ;)

    ResponderEliminar
  13. A los anonimos agradeceros vuestra aportación en forma de comentario al blog!!!
    Y al "tito" wuakiki checo intentare seguir sacandome de la chistera estos momentazos!

    ResponderEliminar
  14. Te prometo que todos se fueron yendo del tablero y me quedé con una amiga que todos catalogábamos de "loca". Ella también me dejó solo y yo sentí como la moneda se movía. ¿Sería todo sugestión?

    ResponderEliminar
  15. Y en el cpto de Navidad pekeño J.L. Con los padres de los niños mas acojonados que ninguno ...

    ResponderEliminar
  16. Mucha gente ha caido en las redes de Pedro responde jajajaja Los padres, buenisimo. Y Bernardo fue el mas escardado, con el cuarto de baño con pinturas satanicas! Un saludo XOP!

    ResponderEliminar