21 sept 2009

Marujeo


No hace falta ser una señora de 60 años con vestido estampado de flores y tener que ir corriendo a tu marido Paco contándole lo último que le ha pasado a la vecina del quinto en el mercado para ser considerado una maruja. Todo el mundo en su interior tiene un cotilla, él cual esta intentando salir a la superficie y aunque posiblemente esté muy mal visto, hay que saber reconocer que somos amantes del cotilleo, el critiqueo, los chismes…

Y el pequeño J.L. es un gran amante ferviente de los cotilleos, devoción que le viene de pequeño, pues cuando era más joven, llego a sus manos sin saber como ni porque un Edding negro, con el cual rotuló toda la pared de su colegio, recién pintada de blanco casto y puro (Lo que costó una millonada, según me hicieron saber más tarde, una millonada multiplicada por dos, pues tuvieron que volver a tapar el graffiti que hice)
En esa pared se incluyeron todos los cotilleos habidos y por haber que pasaron en su clase durante un curso entero, incluidos algunos suyos.
Como castigo, tuvo que enseñárselos a sus progenitores, los cuales vieron su obra maestra ocupando toda la pared del colegio. Debo decir que quedaron alucinados ante tal capacidad narrativa a la hora de contar intimidades, siendo un adelantado de mi tiempo, pues le daba más emoción que los de, “Aquí hay tomate”. Todavía resuenan en mi cabeza las collejas de mi madre mientras veía esas pintadas:
-¿Con que pintando en las paredes? ---Colleja + Lágrima
-¿Con que fue todo idea tuya? ----Colleja + Gimoteo intentando dar pena
-¿Con que mirándole las bragas a las niñas de tu clase? ---Colleja + Risita (Pues estaba empezando a ser inmune a las collejas que me iba proporcionando)

No esperéis que a través de este post os cuente algunos cotilleos, que los conozco y muchos, ya que mi identidad está empezando a ser conocida y no tengo ganas de represalias sociales, pues ya he aprendido la lección, y no escribiré más en ninguna pared o papel las intimidades de nadie.
Ahora, una vez escarmentado; cuando vuelva a repetir ésta hazaña, por supuesto que no firmare esos cotilleos personales de alguno de vosotros, lo dejare escrito de forma anónima en algún lugar visible del globo terráqueo para que pueda ser comentado por todo el mundo sin que el autor pueda llevarse represalia alguna…

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. diosssssssssss!!!!esto si que es fuerte,strong... XDDDDDDDDDDD NO ME LO PUEDO CREER!!jejejeje.... eso lo hiciste tu???pintar la pared de tu cole con los cotilleos mas sonados??? san felipe neri?¿?¿?qué B U E N O!!! mar r.
    que me voy a cordoba con mis amigasssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy en día escribir en un blog, en minúsculas o mayúsculas, puede suscitar todo un mundo de cotilleos. EL mejor tablón de anuncios , ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

    Si te interesa puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, lo que no hayas hecho tú no lo ha hecho nadie.Sigo pensando que tú madre es una santa.

    Oye y que es eso de escritores negros? UYYYYYYYYYYY, que miedo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Catiana!! (O Mar R. Suplantando personalidades) Pues si, en ese colegio, en la pared gigante esa blanca, menuda bronca me dio el padre de Luis Romero

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto Capitan, el blog es el metodo que tengo actualmente para liberar esas intenciones cotillas que tengo en mi interior! Un abrazo, gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  8. Ey Yo!!!! Hoy no me has dejado tu famosa frase jajaja!!
    Mi madre tiene el cielo ganado, pero de todas formas, cuando realize esa pintada, en ningun momento pense que estaba actuando mal, era todavia demasiado inocente. Eso si, desde ese momento no he vuelto a pintar ni en una pandereta. Ahora todo en un papel

    ResponderEliminar
  9. J.L: Uhmmm bonitas iniciales!!!.
    Ja, ja ya veo que le has agarrado el gusto a mis palabras, jaja. Ya has visitado eso de los escritores negros? Yo no! me da yuyo, jaja

    ResponderEliminar
  10. Si los he visto un poco, pero no es tan gotico como me pensaba. Esta bien, son unos editores, a lo mejor me animo y les pido que me saquen mi biografia en papel jajajaja Un saludito Yo!

    ResponderEliminar
  11. Eso, pero lee bien la letra pequeña, que ya sabes que es ahí donde está el engaño

    ResponderEliminar
  12. Esta historia serviria para contestar una pregunta de SLQH, como...¿Cuál es la mayor trastada que le has hecho a tus compañeros de clase?, a ver si te publican ya uno de tus comentarios, no???. Besitos Maria FR

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJA A los de SLQH no les mando mas nada, les puse 4 o 5 perrerias de pequeño, y no me han sacado nada. En fin, el salto a la fama cuesta mucho y es demasiado efimero! Un besito maria!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno Yo, que era una idea que se me ha pasado por la mente, todavia no la voy a llevar a cabo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. no se de donde sacas que tú eres un cotilla.... nosotros en la vida hablamos de los cotilleos, líos y peleas de la gnt... y mucho menos escardamos con esos cotilleos... vaya tela como te inventas las cosas J.L....xDDD



    creo que no conozco persona mas cotilla que tú!!!!!jajajajaj

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJA Yo seré cotilla, generador de cotilleos y divulgador de ellos. Pero usted, es un gran escuchante de todos ellos, es decir, que tienes un cotilla dentro.

    ¿Qué serian los partidos del Cadiz sin cotilleos compañero?
    un saludo jajaja

    ResponderEliminar
  17. maruja tu????queee vaaaaa!!!!!!!
    luego me dices a mi pero es que yo creo que nos lo pegamos mutuamente!=)
    tu pobre madre esta curada de espanto.....

    ResponderEliminar
  18. Maruja todos y cada uno de los que leis este blog!!!! Mi madre que no se queje, que tambien le he dado muchas alegrias!! Aunque esta, fue un palo muy gordo la verdad, me senti hasta mal cuando lo hice. Pero bueno, ya he aprendido la lección!!! Un beso y un saludo

    ResponderEliminar
  19. No tenia esta concepción de ti,pequeño J.L.
    Verifico ahora que todo lo malo se pega super rapido jajajaja

    por cierto,soy una persona cercana a Elo..

    ResponderEliminar
  20. Pues bienvenid@ a este blog! Y gracias por el comentario! Pero me dejas muy pocas pistas sobre tu identidad!!! Un saludo y sigue leyendo que te enteraras de cosas inimaginables!!

    ResponderEliminar
  21. Piojo te llamé el otro dia,por la noche :)
    No es la primera vez que lo leo,en?

    ResponderEliminar
  22. Ammmm!! Ya caigo!!! Pues firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Que asi me entero de quien es!!!! Muchas gracias por la llamadita!! JAJAJA Sigue al J.L.! Un beso O.F.

    ResponderEliminar
  23. Voy a echar mucho de menos tus reuniones conspiradoras para cotillear o para organizar alguna buena!!!aqui en Málaga seguro q no hay nadie q anime tanto la vida de la clase ya sea con escardes, marujeos en la cafeteria o liandola parda!!
    besitos de la malagueña desertora

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el comentario "Malagueña desertora"!!!!!!!! Quien sabe, a lo mejor algun dia nuestros caminos vuelvan a cruzarse :)
    Disfruta de tu nueva estancia!!!

    ResponderEliminar
  25. ya estoy al día maruja!!! xDD

    por cierto, qué movimiento hay en tu blog e?? me he quedado impresionada :P

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJA Te lo dicho, ahora mismo soy mas popular que tú!!!!

    ResponderEliminar