15 jun 2009

Yo, no estoy loco.



Las voces que escuchaba en mi cabeza, me decían insistentemente que negara con rotundidad que tuviese un amigo invisible el cual me dejo encargado que cuidara su colección de pelos de distintas vírgenes que fueron asesinadas. Me inunda una gran depresión el hecho de perder a éste amigo, pero era necesario pues ellos juzgan si estoy ó no loco: He de negarlo todo, pues son mayoría.
Cuando seas sometido a un juicio público, y la mayoría llegue a una conclusión errónea de ti (llámese loco) no quiere decir que realmente lo seas.
En la vida, todo es cuestión de puntos de vista, la perspectiva que de una situación hacemos cada ser humano, difiere de la de otro. Normalmente predomina la perspectiva de la mayoría, y es esa mayoría la que determina quien esta loco y quien no.

Maldícelos, pues en la locura se toma lo falso por verdadero, la muerte por la vida, el día por la noche, la tristeza por la alegría y: ¿No es esa una visión bonita de la propia vida?
A los que juzgan yo les diría: No intentes entender a los demás, pues quizás, no te entiendes ni a ti mismo…


(Historia que ha nacido y desarrollado en la Caleta, donde he observado mucho y hablado poco, cuando fui abordado por las musas de la inspiración.)

9 comentarios:

  1. "Me llaman loco y yo los llamo locos; y los maldigo pues he perdido este juicio sólo porque ellos tienen mayoría de votos"...

    Me alegra haber sido de las primeras en leerlo, un besito piolin

    ResponderEliminar
  2. espero que no tengas una coleccion de pelos...por lo demas, magnifica metafora

    ResponderEliminar
  3. Los locos son los renglones torcidos de Dios...
    acercándote a Torcuato no jose?? :P

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto!! Una gran Influencia el grande Torcuato Luca de Tena!!! Me gusto muchisimo ese libro :)
    En realidad con este texto, lo que pretendia era animaros a que no traicionrais vuestra personalidad, que aunque la mayoria tenga una opinion de ti, solo por ser distinta tu vision de la vida, no tiene porque ser erronea. Disfrutala e intenta no juzgar y asi no seras juzgado!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola JL... muy buena reflexión.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste!! (Y gracias por comentar)

    ResponderEliminar
  7. una gran verdad si señor!!!!:)
    bueeena reflexion!!
    Un besito,elo

    ResponderEliminar
  8. Menuda maraton te has pegado!:)

    ResponderEliminar