23 may 2011

Hazte viejo en tu Erasmus



En el cumpleaños de cada uno de vosotros, se celebra entre otras cosas el más que seguro orgasmo que tuvo vuestro padre y el no tan seguro orgasmo que tuvo vuestra madre.
Se celebra cómo uno entre millones y millones de espermatozoides ganaba la partida a células hermanas, pues todos somos ganadores, ya que todos alguna vez fuimos un espermatozoide que gano una carrera.
Se celebra también que todos alguna vez fuimos un ovulo suertudo, el cual no acabo en el desagüe de un WC y pudo agarrarse a la pared de un útero como se agarra el palomino a un calzoncillo.
Aquí en el Erasmus, se ha procurado que todos y cada uno de los cumpleaños sean especiales. Para ello, siempre ha girado en torno a los siguientes pilares: Una fiesta, donde el homenajeado tenga los pertinentes regalos, que nos reunamos todos los Erasmus posibles y que disfrutemos de una noche mágica.
El ejemplo más práctico de un cumpleaños de Erasmus, es el de la Administrazione (Ver enlace Mafia)
J.S. nunca imagino, que una inocente fiesta en su casa acabaría en una fiesta de cumpleaños inolvidable (por lo menos el comienzo, ya que una vez consultado al homenajeado al día siguiente, se recogía un testimonio de una gran laguna mental de las últimas horas de su cumple).
Amenizamos con algo de música la noche, distintos piscolabis para saciar el estomago rugiente de los presentes, espectaculares acrobacias con botellas por los camareros que invadieron la terraza, juegos como el ping-pong birra, un gran mural donde se ponían distintas dedicatorias y escardes, en definitiva un buen rollo entre los Erasmus.

Momento de apagar las luces y cantarle el cumpleaños feliz con una tarta llena de velas, y entregarle los regalos. Parece que se ha instaurado la liturgia de que sean tres obsequios: Algo personal que le caracterice (en este caso una miniatura de una bicicleta), algo que recoja la firma de los presentes (en este caso un tarjetón del Udinese) y algo erótico-festivo-escardante (en este caso un tanga en forma de ruleta rusa).
Al final los regalos son lo de menos, y la emoción de que se acuerden de ti, lejos de tu casa, de tu familia y amigos, es lo verdaderamente importante. Es cuando uno se da cuenta que en el Erasmus somos como una gran familia.

Cuenta la tradición, que una vez el cumpleañero es manteado, comienza la verdadera noche de locura y desenfreno típica de un cumpleañero Erasmus. Las birras del ping-pong eran el prologo de los cubatas de los camareros de la terraza que significaban el pistoletazo de salida de los chupitos del 3Jolie. Hay una especie de ley no escrita de 1erasmus=1chupito para el homenajeado, dependiendo del nivel de maldad, puede significar un chupito de fragola (algo light parecido a un zumito de fresa) o un leche de la suegra extra de tabasco (algo fuerte parecido a una paliza de veinte albanokosovares con palos llenos de pinchos directamente en tu estomago). Pequeños esfuerzos individuales producen un gran shock en el individuo en cuestión.

Este es un ejemplo entre tantos cumpleaños que se han celebrado aquí. Pero los ha habido de todas las maneras imaginables, fiestas sorpresas, muñecas hinchables, cenas intimas, eventos multitudinarios que salen en el periódico, ruletas rusas de chupitos, lagunas mentales a la mañana siguiente de tu propio cumpleaños… en definitiva, cumple años en tu Erasmus, es algo inolvidable.

PD: Siempre será inolvidable, pues a pesar de que el nivel de maldad de esa noche sea máximo, y todos los presentes te den un chupito leche de la suegra extra de tabasco, siempre encontraras a alguien (Posiblemente la Donna), que con una cámara de fotos haya inmortalizado todos y cada uno de los momentazos de la noche.


Visualización de como quedo el cuerpo de J.S.

10 comentarios:

  1. nunca olvidaré mi cumpleaños aqui; me enteré que había aprobado mi primer examen, reí y lloré y me emborraché en una franja menor de quince minutos... y recibí 21 manteos!!!

    by the way, así me creé yo http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_llmaulnwaR1qc8755o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1306263002&Signature=nzyxAlCjxS%2BKN32LhOWqzPUveDM%3D

    lo de joder por placer me viene de siempre, desde antes de existir y todo.

    con cariño, una catalana monísima y simpatíquisima que hace dos días aún se creía que tenías sirvienta.

    ResponderEliminar
  2. cumpleaños de J.S. inolvidable en el jolie!!!! esa noche mas de uno termino con lagunas mentales, vomito,durmiendo en camas ajenas, encerrado en su propia residencia o un confín de anécdotas que hacen que cada día haya algo que contarse unos a otros!!
    saludos P.M

    ResponderEliminar
  3. nunca olvidare como R.T. y un servidor tardamos 1 hora en recorrer un camino de 10 minutos llevando a casa a J.S. ... un expectaculo!!

    V.G.

    ResponderEliminar
  4. Para R.M.
    Me alegra que seas la primera en comentar esta entrada, haciendo ademas hincapié en lo que significo para ti ser manteada 21 veces (Ya comentaremos en un futuro la figura del ministro de manteo).
    Haces bien usando mi blog un poco para promocionar el tuyo (De fama mundial), pero el marketing nunca viene mal.

    Un beso, que seguro que estas todavia en manticaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Como acabo de llamarte, y asegurarme de que eras tu (No queria meter el patazo de la anterior historia), solo decirte, que para ti ese dia fue muy grande pues descubriste tu homosexualidad de la mano de A.P.
    Pero te recuerdo, querido P.M. que tu cumpleaños fue el pistoletazo de salida de todos y que fue algo: Espectacular

    ResponderEliminar
  6. Querido compatriota V.G. Esperamos su regreso pronto, aunque aqui estemos estudiando, se le echa de menos.
    Muchas gracias por ser un fiel seguidor, que me comenta cada una de las historietas, se agradece muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer el Blog, pensaba que por los daños realizados a tu imagen blogera por la falta de internet en tu punto de acceso habitual te iba a frenar y no poder compartir con nosotros tu nueva aventura en este dia tan señalado que estamos todos deseando que llegue para poder leerlo.
    Mi cumpleaños será recordado por mi siempre (el mejor de mi vida, y no el primero que paso junto a ti, espero que sigan siendo como hasta ahora).
    Atentamente J.R.

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno bueno, un comentario de J.R.
    Ni que decir tiene, que llevamos unos cuantos cumpleaños juntos (El del Chikipark fue algo sublime), pero esta fiesta de la primavera (a la cual, me gustaria dedicarle un post), en honor a tu cumpleaños y esos regalos escardantes (Alguno se han estropeado ya.... señales???) fueron la caña.
    Inolvidable tu fiesta de cumpleaños en el Erasmus!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero a ver,tú has vuelto o sigues por ahi?

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Ey!! Estamos terminando nuestro Erasmus.
    Estoy en Udine!!! Y me quedan dos meses mas, pero como homenaje, estoy escribiendo estas historias!!!
    Gracias por el comentario YO ! :)!!!

    ResponderEliminar