20 jun 2011

Autodenunciado. Una vuelta a casa complicada


Tengo que recordar, los problemas que ha tenido el pequeño JL con la justicia: Como la bajada de pantalones en Francia, la invasión de su casa por la policía secreta y en este mismo Erasmus ha tenido problema con los de su alrededor:
Como cuando a la querida Administrazione le dio por tomar prestado una funda de una botella de “Pampero Aniversario” en un supermercado y cuando fue pillado, entre el bochorno del momento le dio por decir que todos éramos de origen polaco a la vez que entregaba el DNI español para dar objetividad y contundencia a su cuartada (Pues es bien sabido, que en Polonia es típico el hurto de fundas de ron).

Precisamente de un DNI (Documento nacional de Identidad) se trata esta historia que os relato a continuación. En una noche de excesivos chupitos de leche de la suegra extra de tabasco (Recordar: algo fuerte parecido a una paliza de veinte albanokosovares con palos llenos de pinchos directamente en tu estomago), acabe atado a mi bici mientras dormía en mitad de la Piazza Libertad, centro neurálgico de la ciudad y lugar de encuentro Erasmus.

A la mañana siguiente al despertar con las pertinentes lagunas mentales, me di cuenta que no tenía el DNI en la cartera. Al creer que me lo robaron, me dirigí a la comisaría de policía más cercana y denuncia al canto. Todo esto, como buen gaditano, a un ritmo frenético y apresurado pues la situación requería de ser resuelta de urgencia dada la importancia de la pérdida (Alrededor de un mes tarde en acudir a la comisaria)

Con la ayuda inestimable de la embajada de España (Mi casa en Muermo Real, Cádiz), la embajadora de mi casa y progenitora, me mando mi pasaporte (El cual estaba caducado) y una falsificación del DNI (Recortado los bordes de una forma peculiar a la par que irregular). Para poder tener algún tipo de acreditación que defendiera, aun de forma caduca y falsa, que yo era yo, y yo no era otro.

Puse la pertinente denuncia a la policía, pero con el paso del tiempo… transcurrido mucho tiempo… descubrí que estaba autodenunciado. (Termino que no se si existe jurídicamente pero me gustaría que algún experto en la materia me resolviera la duda en forma de comentario en el blog)

Con la inestimable colaboración de R.T. (Guardián y señor de la casa en la cual habito) pude encontrar mi carnet real.
R.T. saco el chaquetón que uso para la nieve del armario, descubrimos juntos que en un bolsillo interno del mismo se encontraba mi documentación, y eso fue debido a un acto inconsciente que realice un día a principios de enero y no recordé de enmendar, porque como todo el mundo sabe mientras haces snow en los Alpes puedes ser borrado del mapa por un Tsunami (Pronúnciese con “ch”), lo que viene siendo un chunami de nieve típico de la bahía de Cádiz e inconscientemente metí el DNI en el bolsillo del chaquetón para que pudieran identificarme en mitad de la montaña los San Bernardo pertinentes (Un chucho muy adorable) y todo el equipo de rescate, con helicóptero incluido, que enviarían a buscarme por las entrañas de la montaña.

Por lo tanto, al encontrar mi documentación, con mi cara de niño de quince años, vuelvo a tener mi DNI en la cartera pero si me para la policía por alguna de las múltiples fechorías que aquí cometemos, solo tendría que entregar la falsificación plastificada, el pasaporte caducado o el DNI autorobado para que me dejaran escapar del país y volver a mi casa sin ningún tipo de problema.

15 comentarios:

  1. jajajajaja. El "DNI falsificado" es digno de ver. Una "obra de arte". Si no me lo dices, nunca me hubiese dado cuenta. jajajajaja.

    V.G.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto V.G. esta perfectamente elaborado pues dispongo una maquina de hace DNI falsos en mi casa!!!
    Cuando quieras te hago uno de recuerdo y lo metes junto el carnet del Cádiz caducao en tu cartera jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Madre mía pues no diste pol culo ni nada a cuenta de que se te había caído por la calle, que lo habías dejado apoyado en una repisa, que te lo habían robado( lógico y normal que te roben el DNI antes que el dinero...la foto es digna de hacerlo).
    Y ese carnet falso..la embajadora de tu casa debería opositar para un cargo como realizadora de dnis falsos en la Nacional¡Muy grande!.

    C.T

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente C.T. usted tuvo que aguantarme maldiciendo la perdida del DNI y no solo eso, sino el reencuentro con dicho documento, acuerdate cuantas veces he podido repetirte esta historia.
    Lo mejor de ese DNI falso, es que creare una moda y todos los chavales de 16 años se haran uno para poder entrar en las discotecas de estrangis
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. essse porrita esta peor q el rurrete perdiendo las llave d su casaaaaa

    ResponderEliminar
  6. yo creo q la leche de la suegra estimulo neuronas para q se activaran en el momento justo con el proposito de producir una reaccion solo percibida por R.T. que le indujera a mirar en tu chaqueton de la nieve.

    J.M.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja a saber quien es el anonimo porretil

    ResponderEliminar
  8. Me siento halagado con el comentario de J.M.
    Una teoría tan bien elaborada y que posiblemente sea real, simplemente chapó. Usted si que sabe!
    Un abrazo frikiseries!!

    ResponderEliminar
  9. Has vuelto a tus orígenes, reencontrándote a ti mismo

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj, yo conozco a un chaval que falsificaba DNIs... q tiempos !

    ResponderEliminar
  11. Para el anónimo: Me alegro que te guste, se nota que eres un lector desde el 2009

    ResponderEliminar
  12. Y eseeee Wuakiki!!!!!!!!!!
    Mitico falsificador de la bahia de cádiz que nos tenia a todos fichados en su ordenador e ibamos con nuestros dni falsos a intentar colarnos en las discotecaschungasdecai jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!! un beso JL bonitas iniciales

    ResponderEliminar